Friday, October 28, 2005

EL MUM-RA

Tal vez al leer el encabezado te vayas con la finta y pienses en cierto villano obsesionado con destruir a unos gatos de otro planeta, pero en realidad este nombre se lo apodamos al prefecto de la prepa pablo livas, no solo fue por su gran parecido fisico sino en que los dos son unos entes de maldad pura.

Cuando teniamos apenas unos meses casi el año de haber entrado a la prepa, estabamos jugando fuera del salon ya saben quienes: el peter, cesar, wicho, hugo, el juanelo y yo, lo que haciamos era hacer grupitos de 2 y hacer camachito para tratar de tirar a tu contrincante, despues de un rato creo el wicho se metio al salon y ya no jugó, los demas le seguimos afuera cuando de pronto dando la vuelta por el pasillo vimos al mum-ra dirigirse hacia nosotros por lo que nos metimos de volada al salon. Cuando el mum-ra llego al salon les dijo a los demas: tu, tu, tu y tu me acompañan a direccion (a mi no me nombro), cuando regresaron al salon les pregunte que les habian dicho, a lo que contestaron: "mañana van a venir nuestros padres a hablar con el prefecto y el director".

Al otro dia despues de una hora (creo) en direccion, al salir mis amigos, les pregunte que paso y bien enojados me dijeron: "no manches el mum-ra dijo que nos encontro saltando en los restiradores (bancos especiales para dibujo) y pegandole a los abanicos y a los focos" QUEEE!!!!
era la mentira mas grande que podian haber dicho y claro se le dijo al director lo que habia pasado en realidad y creo le llamaron la atencion al mum-ra y desde entonces nos odiaba a muerte.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre,

Y bueno mi comentario no es con respecto a este tema, se debe mas que nada a una falla en flujo de información -y no no me refiero a la tristemente recientemente famosa banda sangre- sino a la fiesta de disfraces, a la que iba a ir, pero tuve que trabajar (ah miserable trabajo!!, pero pronto se acabara, puesto que merezco algo mejor y es hora de conseguirlo -ah que alta tengo mi autoestima,¿por qué sera?;ah si ya se- ) peor bueno, pero dejando de divagar, mientras que moy dice que sera hasta desde las 7 hasta que el cuerpo aguante, pero sin embargo, en el croquis dice de 6:30 a 9:00 pm - lo hubieran hecho de 6:30 pm hasta las 9:00 am - asi que ¿qué paso ahi ?
Y esperemos la foto en este blog del moy "simpson".

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

ADENDO : atrasen el reloj 1 hora, es hoy, hoy, hoy!!