Thursday, October 06, 2005

SIBIDIBIDI

Pues que onda con los programas que salen ahora??????? Hace unos dias una compañera de la chamba me pregunto que si no veia el programa volumen 2 y yo la neta como ya casi no veo tele pos le dije que no, el martes que estaba en la casa del her karloff cenando, me comento tambien sobre este programa, y me recomendo la seccion de "vox populi" y " la familia vanzzini", total ayer despues de salir de la chamba llegue a mi casa, como siempre nada que ver en la vieja caja de colores llamada tv. cuando recibo en mi cel un mensaje del karloff diciendome que le pusiera en el 12 pa ver "vox populi" y si, movido por la curiosidad me puse como mientras veia a este tal mario vanzzini entrevistando al señor hernandez cardenas (creo ese es el nombre), despues a una astrologa y despues de varias llamadas pidiendo un "sibidibidi" a lo cual yo decia "achis y que mafufada es esa" pasaron a la seccion tan esperada del "vox populi". Whow!!!! es increible la ignorancia que hay en nuestro pais, la neta no lo creia, que era tan solo una leyenda urbana mas, pero no, y la neta esta chido curartela un rato de las cosas que uno sin saber sobre algo puede decir; por ejemplo: le preguntaron a 4 personas que era el acido desoxirribonucleico (adn, lo cual uno debio aprender en primaria) y era increible lo que la gente contestaba, un señor deplano si fue sincero y dijo no se, igual una chava, pero una cura con un señor que tenia como 5 hijos que mientras pensaba en la pregunta, uno de sus hijos dijo la respuesta correcta: adn!!!! inmediatamente el señor se empieza a reir y le da un zape al niño y le dice "callese hombre, como se le ocurre, haa que niños cada cosa que sacan"; y otros señor dijo que era como el acido muriatico!!!! haganme el favor!!!, pero en fin. Mientras veia la seccion salio un tipo llamado alex, que sabra Dios quien es, pero ahora es famoso por su "sibidibidi" que karloff me dijo porque fue pero ahorita no me acuerdo, pero esta chido el tono de voz del tipo y pues te la curas, Ya al final pasaron "la familia vanzzini" que estaba chida, por las sonseras que decian y la trama sin razon aparente y que termina sin razon aparente, lo mejor hasta ahorita son la mama, que solo le hecha porras a su hijito vanzzini y la hermana que se enamora del alex que solo sale pa decir "sibidibidi". Total, buen programa pa ver pa curartela un rato.

3 comments:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka toniccomo siempre;

y tengo que corregir al moy en un grandisimo error que comete; pues el nombre del entrevistado era roberto hernandez contreras, hijo del famosisimo, roberto hernandez jr.;si asi es, el conductor del programa de futbol al dia;que te hacia ver cuando pasabas a la casa a eso de las 2 de la tarde, ¡¡¡es todo amigossss!!!
Ah pero tmb te falto decir que cuando el señor le dio el zape al niño, fue porque en la competencia (el canal 7) hay un programa de deportes que se llama ADN, y el señor penso que el niño se referia a eso, por lo que ese señor se merece zape y pamba con picahielos.
Y que tal la chava de la semana pasada; le preguntaron que si sabia que era el crepusculo; ¿y que creen que dijo?; que era una parte que teniamos por la parte de atras del cuello, mande!!!!!
Ya ven por eso deben de leer un poco, para que nunca los pesquen en curva (vayan a la FIL 2005).
¿Y no me digas que no viste la seccion sibidibidi? Pues si es la sección del alex y tmb esta botana, en esta entrevisto a los de la obra, de "mi esposa es el plomero" y pues estuvo cura, lo repiten el domingo a partir de las 10 para que lo vean aquellos que no la han hecho.
Ah y la mama vanzinni; ya hasta se hizo famosa por esas porras que le hecha a su hijo, tiene un no se que; que se te graba en la mente.
Y el perro mastuerzo, que no es mas que la foto de un perro, que mueve la cola, con la cara del vanzzini sobrepuesta, el perro no se mueve, pero en un capitulo, que dice: pobre mastuerzo se quedo en la casa otra vez, sale el perro en el famoso cuadro de los perros jugando poquer, en otro sale en una cita amorosa con una perrita, y asi, cosas graciosas, bueno, a menos para mi.Y si yo tambien he notado que algunas no tienen trama; o comienzan con una trama y se acaban por sin ningun lado; pero el fin de este programa es pasarse un rato ameno, y logra su cometido.

Y termino dando un trago a mi vodka toniccomo siempre.

Anonymous said...

me quedaste mal...en fin

la verdad no veo ese mal programa (por no decir otra cosa), no me agradan los programas superficiales y vanales, ademas sin sentido o contenido alguno, es un programa que en sus inicios fue creado para cierto publñico pero como no funciono, le dieron gas a a las personas que segun ellos eran el problema ( bueno ese no es mi asunto)trataron de darle otro giro, pero cuando se sabe que existen esas personas que pisotean a chavos que tienen las esperanzas de una oportunidad en ese medio ( que tampoco no es de mi agrado) no me gustaria darles "rating", se que me lavan el cerrebro con otras cosas vanales pero al parecer no estoy en el fondo... bueno pero ese es otro pedo y como dijo el esposo de "de la mujer barbuda"... cada quien sus gustos

Arturo Christhian said...

Jejeje... La verdad... Concuerdo completamente con lo que dice dano... la verdad... el programa es una formula bastante usada y... boba... las pocas veces que he visto ese programa... ha sido para ver a ese moleto personaje llamado mario vanzzini... o como se escriba... Se cree el Burro en "El Calabozo" con su "Samy"... Y la verdad el chico es bastante pesadito... Pero a la gente le esta gustando... que podemos hacer con los gustos standards de la personas standards? =(-.-)=