Monday, October 24, 2005

TOP TEN DE COMERCIALES

El dia de ayer despues de nuestra respectiva goliza que nos metieron, aunque no estuvimos tan empinados en esta ocasion, platicaba con el peter y con el cesar quienes nos hicieron a la iglesia bautista de san nicolas el honor de acompañarnos en el juego de fut y que nuestra derrota no fuera tan humillante. El punto es que en nuestra platica salio a relucir un pequeño juego que teniamos en la prepa y este era de hacer un top ten de los comerciales mas mafufos y curados que proyectan dia a dia frente a nuestros ojos y hacia nuestros odios todas esas compañias mounstros lideres en el mercado. Es muy cierto que hay miles y miles de buenos comerciales, muchos sin una razon aparente, otros demasiado consientizadores y unos muy bien elaborados para sacarte una carcajada y dinero que es lo primordial, entre los que se cuentan aquel inolvidable comercial del vochito que va en friega y le echan insecticida, lo aplastan con un dedo, con un matamoscas y nada le hacia nada al vochito, creo era indestructible, o aquel del transito corruptoque deja estacionarse a una señora en frente de una rampa para discapasitados en silla de ruedas y uno de estos trata de subir a la banqueta pero pasa un camion y se lo lleva de encuentro, pues bueno este es el top ten de comerciales.
10.- el comercial de julio cepeda de navidad "los mas lindos jugetes,(con el cucu cucu de un reloj) son de julio cepeda".
9.- el comercial de "a pa che!!!! duran duran duran duran... yo quiero uno!!!! 1 año de garantia"
8.- el comercial de la loteria "estas bien bruja (y sale una brujilla diciendo): me preshtash shinco peshosh!!!!
7.- el comercial de danone "cuando te siento el barco cruza por dentro y me escondo por debajo de tu cara dame todo dame todo!!!"
6.- el comercial de oxxo "sera acaso que el moy quiere hacer un top ten....sera que es eso"
5.- el comercial de tecate "buenos dias informacion, señorita una mujer de pelo largo y que dice hay mis hijos? dice hay mis hijos aja. es la llorona? si, es la llorona aja. esta en mi cosina y...esta en su cocina aja. y trae una botella de tecate en la mano...señor para su informacion las botellas de tecate no existen, gracias le atendio mercedes.
4.- el comercial de d99 " haa hoy tomare una cerveza, vieja quien tomo la cerveza que tenia en el refri?...el niño de la mano!!!, el niño de la mano!!!!"
3.- el comercial de sabritas "doctor, que tengo?...se te borro la raya!!!"
2.- el comercial de battery master "si tu reloj ya no funciona, si tu carro ya no sirve ya las pilas se acabaron ya no sirven ya no jalan*(lo de ya no sirven ya no jalan, es con una vocesita que se le acaba la pila). ven a battery master, a todos da bateria!!!"
1.- y hoy por hoy el mejor comercial es el de coca cola espacio leve pero con la señora que canta(muy mal por cierto y ese es el chiste de este comercial "tu y yo, somos socias en todo, pero si fuera tu pensaria de otro modo, siempre corriendo tan estresada, a veces es dificl vivir a tu lado, no logro entender como estamos asi...llevatela leve la vida se hace cada dia".

Ustedes por cual votan????

2 comments:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre,

Y no sabes de lo que te perdiste por no acompañarnos a Zuazua a ver intocable, estuvo de lujo, sin contar los 45 minutos de tafico para llegar al rodeo, todo lo demas estuvo bien. Y bueno por desgracia yo no pude ir al partido, porque tuve que trabajar -doble desgracia- péro dense por enterado, que si yo hubiera ido, y hubiera mostrado mis habilidades futbolisticas, igual los hubieran goleado.... en fin.

Y en cuanto a lo de los comerciales.....mmmh, a ver dejenme pensar....................pues por ahora no me acuerdo, solo me vienen a la mente los que salian en insomia,asi que tal vez sera para la otra.....ah ya se!! el de carta blanca, que a el tipo le tiran cafe hirviendo y no le dice nada a la mesera(si asi fueran de lindas yo tampoco me quejaba) el que se grapa el dedo(eso si duele! y luego te quitas la grapa y sale el chorro de sangre) al que atropella un coche, y al que le preguntan que si le duele que lo dejara la esposa, y dice que no; y dice la voz en off: por los que son muy machos, y salen todos gritando; ese esta bueno. Ah y la variedad de anuncios de: todos tenemos un jetta en la cabeza; ese tmb esta bueno. Ah y tmb los del nintendo DS : Te han dicho no toques eso, esta prohibido tocar; pero ahora tocar es bueno!! (y asi nos hemos vuelto muy tocadores jejejeje)

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

Ali said...

Estoy buscando el comercial de cocacola donde sale la chica cantando y tocando la guitarra la canción de llevatela leve.
Por que no aparece en YouTube?????
No la dejo de cantar!!!!