Monday, October 03, 2005

JERONIMO!!!!!!!!

Se dice que ese es el viejo grito usado ritualmente cuando alguien se avienta a algun vacio, o desde un lugar muy alto, bueno pa empezar yo no me queria aventar y no estaba muy alto tampoco, cuando estaba niño, mis papas me decian que tuviera cuidado al subir las escaleras y que me subiera del lado de la pared, pues bueno, en unas ocasiones a pesar de esas advertencias nada se pudo hacer, primero, cuando era niño le tenia un pavor al conde dracula no se porque, y estando en el segundo piso con mi hermana eunice, yo traia los clasicos huarachitos de piel que toda madre debe comprar a su pequeño hijo, era de ley tener unos!!!!! y eunice tenis, entonces al bajar las escaleras a ella se le ocurre gritar "haaa el conde dracula!!!!!" y empezo a correr y yo del miedo la pezque de la parte de atras de su blusa y baje agarrado de ella, pero casi al final de las escaleras, a eunice se le ocurrio brincar y me dio el jalon y cai de espalda sobre el filo de las escaleras, por lo cual me estaba asfixiando hasta que mi mama y mi abuelita me ayudaron.

Esta estuvo muy tonta porque estaba solo en la casa y me baje corriendo las escaleras porque queria ver algo en la tele y al dar la vuelta en los escalones, no cordine bien y me fui sobre uno de los sillones que teniamos antes.

La ultima, una noche mi papa me pidio unos casettes que tenia en el segundo piso, subi por ellos y al bajar habian puesto una escoba en las escaleras, con la cual me tropece y me cai resbalandome sobre mis rodillas, quedando boca arriba y girando sobre mi espalda en el piso.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

mientras le recomiendo al moy; o te cambias a dormir en el primer piso (espera!! tu cuarto esta en el primer piso) o caminas con mas cuidado!
No me puedo explicar como caes de altura, si yo que tengo que subir las escaleras demasiadas veces al dia para llegar a mi casa nunca me he caido, bueno si he tropezado, pero hasta ahi, ni cuando llego del antro en el estado ya consabido he caido, de hecho cuando llego del antro llego mas agil, ¿por qué sera?;

Bueno y en cuanto a tu temor al conde ha de ser porque vlad el empalador(como se le llamaba) atormentaba y mataba a la gente empalandola (estacandola, o sease) en el corazón, en la cabeza en el trase....... mejor luego te presto un libro de carlos fuentes para que lo leas.

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

ADENDO: La FIL comienza el sabado, dense la vuelta!!
Y el 24 de nuevo nos vamos a zuazua, ya fue Pesado; ahora igue Intocable. Aikir