Thursday, October 06, 2005

LINDO GATITO


Bueno, hoy ya es juevebes de conbebio con los chuperamigos, jajajaja bueno hace 2 saliendo del trabajo pensaba ir a la casa de gladis para festejar su cumpleaños, pero el agua y el horario me lo impidieron. Pero gracias a que me mando un mensaje el her karloff nos pudimos juntar un rato a cotorrear, lo botana es, que como ha estado lloviendo desde hace ya unos dias, esa noche cuando ibamos por algo de cenar, nos dimos cuenta que bajo su vocho busco refugio contra el agua un pequeño gatito, el cual no dejaba de maullar, total nos dispusimos a sacarlo de ahi, pero el condenado gato no salia, sonaron la alarma del carro, lo prendieron, lo sacudimos, lo movimos y nada, hasta que ya deplano dijimos vamonos hay que se salga en el camino, ya nimodo, nosotros tratamos de sacarlo. Apenas avanzamos una cuadra y comenzo a maullar el gato y paramos el vocho y nada que salia, nos volvimos a subir preferimos subirle al radio para no escucharlo maullar.

Ya estabamos resignados a que el gato se quedaria como accesorio del vocho, (seria como el nuevo klacson) o como la alarma de reversa, pero cuando regresamos de comprar la cena ya no se escuchaba.

esperemos que se haya bajado por ahi.

2 comments:

Anonymous said...

Dí un trago a mi vodka tonic; como siempre;

Y si, dí;porque fui al k~balah y de alla acabo de regresar, y me tome varios litros de mi bebida predilecta, por eso digo ,y pues tengo que decir que el gato si se bajo, porque si no ya hubiera dado un olor medio extraño en el carro, y por suerte no ha sido asi; lo que es bueno para mi; y para el gatito. Y hoy tmb fui a comprar a los jerry, lo que implica que el lunes te caigo a las 8:00 en el gym, porque me comi una hamburgesa, y como traia el tema de smallville en el carro, el chavo dijo dale una Kangreburger, y salio el tema de las caricaturas; donde aposte la mitad de mi imperio, a que dragon ball era la mejor; y no perdi, a que tiempos aquellos en los que dragon ball era para nosotros como una novela para las mujeres; y que al dia siguiente que nos veiamos era de ley platicar en que se quedo, de lo que trato, etc; hasta nos juntabamos en grupo para verlas; y si de perdido era mas interesante, y con mas mensaje que "rebelde"; y si! sigo viendo la repeticion a las 3:30 en el 6!. Ya hasta le inculque a mi primillo el gusto por dragon ball! Y es que a poco no es genial??
En fin por ahora es todo porque ya es tarde; y tengo sueño; asi que nos vemos;

Y termino; esta vez sin dar unn trago a mi vodka tonic porque ya me tome varios litros; asi que disculpen las faltas ortograficas si las hay; porque ando mediooo medio.

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y no puedo creer como divague en mi anterior comentario, de hecho me meti para ver que habia escrito porque no me acordaba muy bien, ojala no lo hubiera hecho, ¿cómo es que pase de una cosa a otra? ¿y luego a otra y otra?
Debo pensar que si vargas llosa me leyera a mi me daria un zopapo!
Pero bueno a lo hecho...........ya ni modo;

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre