Tuesday, November 08, 2005

ANECDOTAS SIN IMPORTANCIA 3

Hace unos momentos estaba disfrutando de unas nueces y mientras lo hacia, vinieron a mi mente varias anecdotas cortas, que han pasado en estos ultimos meses, sintiendo asi unas ganas inmensas de contarlas y no es para menos pues solo chequen las cosas que son, empezando con algo que me platico el dano hace ya varios dias; como es bien sabido por los que estamos en la iglesia, obed es discipulado por alex pequeño, pues un sabado durante la reunion de jovenes obed vio algo o no se que paso, que obed reacciono con un grito todo gay, algo asi mas o menos haaaaiii!!! (imaginatelo con manos siendo sacudidas a la altura de la cara y brincando de un lado al otro) por lo cual al oirlo dany le dijo: "obed no grites como niña!!!!" y volteandose con alex le dijo: "alex que es lo que le enseñas". a lo que alex contesto: noo seeee!!!!! (imaginatelo con los mismos ademanes que los de obed) osea todo gay. Y ya que menciono a los gays, recuerdo una ocasion cuando tenia como unos 10 años mas o menos y mi mama me mandaba a la tienda a comprar la leche, en esa ocasion ya eran como las 8 p.m. y recuerdo que pasaban los thundercats en el canal 5, el cual todos conociamos por el "6" puesto la señal del canal cinco de méxico aqui se ve en el 6; bueno pues iba yo caminando hacia la tienda de la esquina pero estaba cerrada y tuve que ir hasta con "doña petra" es la dueña de otra tienda que esta a 2 cuadras de mi casa y esta frente a la tienda de "don pepe", (donde vive el chavo que segun se acaba el golden eye en perfec o no se, recuerdas her karloff???) y pues fui, compre la leche, pero cuando venia de regreso, en la banqueta estaba una mecedora y sentado estaba un tipo que vive por la casa y es medio mariflower y yo ya no queria pasar pero nimodo tenia que hacerlo, asi que pase y ya llegando casi a la esquina que me grita el tipo ese: "Hay que rico lo mueves papi!!!" AAAAAASSSSCCCCOOOOOO!!!!!!! y coraje me dio en ese rato, pero ni loco me iba a regresar a donde estaba el tipo ese y mejor me fui.
Y por ultimo recuerdo este sabado pasado al terminar los penales (y esto no es causa de risa) lo mal que la paso nuestro querido amigo miguel, que estubiera de portero en el juego y al querer parar un penal cayo con su peso sobre su pierna derecha escuchandose un tronido muy fuerte, todos pensaban que se estaba haciendo loco pero cuando lo vieron tirado levantando las manos por ayuda, la cosa cambio, estuvimos checandolo pero al levantarlo otro crujido se dejo escuchar causandole mucho dolor a miguel. Entre pepe, dany, arturo (peluza) y yo lo llevamos al hospital, despues abue hilda y abril se nos unieron, junto con los papas de miguel. Ahorita creo ya esta en casa descansando de la cirugia; y por ultimo recuerdo un evento en el cual yo no estuve, pero fue el her amigo al que le paso y fue que intentando destapar una botella de pepsi o coca (en realidad la marca es irrelevante) no presiono bien la botella y resbalo cayendo al piso de senton.

bueno y que les ha pasado a ustedes???, posteen.

2 comments:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Mientras trato de recordar bien algunas anecdotas, y me viene a la mente una en la cual a un amigo se lo iba a llevar una granadera -pero reservare esta historia para cuando me decida a tener mi propio blog- y que tal esta; acababa de salir del k~balah y fui a recoger a alguien a una fiesta(omitire nombres, por si no lo han notado) entonces como todos habrian de suponer, ya habia tomado algo de vodka (si ya se que es obvio) en fin, llegue y me estacione, fui por la persona nos subimos al carro y me hecho en reversa y pax!! que le pegue a un jetta que estaba atras, como era logico le di de reversa y fue un golpe leve, eso creo, no me quede, porque al momento del impacto no salio nadie, y nos esperamos a ver si alguien salia,y sorpresa sorpresa! que de repe se ven dos personas emergiendo de entre los asientos traseros, asi que me dije a mi mismo: su excelentisimo, es hora de irnos, asi que desde esa ocasion, que no fue la primera vez que di un leve golpe de reversa, trato de pegar una post-it en el volante que diga: "checa el retrovisor, por amor de dios!!, checa el retrovisor"

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre

Anonymous said...

¿AAASSSCCCOOO?...¿Que es eso Moy?...ya esta igual de maryflower que la bandota...y peor porque te dio el AAASSSCCCOOO cuando apenas tenias diez años...desde chiquillo ya caminabas de ladito...jajaja...pero la neta es que si lo mueves rico...jajaja, ntc, me hace daño leer tus comments...bay-gon (pero del verde)