Monday, November 28, 2005

BOSQUE TRAGICO

Quiero empezaragradeciendo a todos los que firmaron en el comentario anterior y quiero disculparme por no haber escrito mas anecdotas en estos dias, pero la neta la chamba ha estado gruesa y todavia hay pero leve.

Y bueno, durante este fin mientras estabamos en la clausura de nuestro torneo de fut, entre iglesias, siendo anfitriona la iglesia de mty, hubo un comentario de mi carnavala eunice que hizo que recordara cierta aventurilla en el ya tan conocido bosque magico de mty, recuerdo que en ese dia nos levantamos temprano para hacer lonches (que mas puede llevar uno a esos lugares) y como era costumbre eramos mi tia eva, mi jefa, eunice y yo, la novedad ese dia impuesta por mi of course, era el entrar a la casa del terror, a lo cual eunice me hizo segunda y asi logramos nuestro cometido.

Ya estando en el susodicho lugar, dimos un ligero paseo por los juegos, empezando en el himalaya, despues en el ovni y seguido de la montaña rusa para terminar con una buena dosis de risa en la casa del tio chueco (es una mugre) y terminando el recorrido en la casa del terror para cerrar con broche de oro.

Duramos como unos 20 minutos haciendo fila, aparte que la casa no viene incluida en el brazalete, osea que le cobran aparte, cuando entramos eramos como 2 chavos y 3 mujeres, siendo el otro tipo el que cuidaria la delantera y yo la retaguardia contra posibles ataques de seres de ultratumba, defendiendo a las 3 chavas que venian con nosotros, eunice y yo quedamos seguidos, era el tipo, las 2 chavas, eunice y yo, empezamos en un pequeño cuarto donde nos advirtieron que no nos soltaramos de las manos y que no hicieramos ciertas cosas de las cuales no recuerdo, de ahi un hombre nos guió por unas escaleras y nos dijo apartir de aqui estan solos, sigan derecho y llegaran a la salida; asi que comenzamos a caminar pasando por un lugar donde tenian un friego de cabezas humanas que se movian y te hablaban, de donde llegamos a un cuarto donde estaba una chava amarrada a su cama, aparentando estar poseida y que trataba de soltarse, estando en esto se me ocurrio hacerle el comentario a eunice: "estaria chido que se soltara" y zaz!!! que se suelta la mugre vieja y que nos empieza a perseguir, teniamos que salir de ese cuarto para poder escapar de ella.

Al salir del cuarto, llegamos a un lugar donde se escuchaban gruñidos y de pronto nos asusto el tipo que minutos atras nos habia guiado y nos dijo: "se han desviado de su camino y ahora tienen que huir para que no los atrape el hombre bestia", y que se hecha a correr el tipo ese y que nos sale un chavo disfrazado de hombre lobo, quien nos empezo a perseguir.

Eunice con todo esto, empezo a agitarse y a gritar como maniaca: "soy cardiaca!!!!!, soy cardiaca!!!! y al hacer eso, que me suelta y se pesca de las otras 2 chavas y que se van corriendo empujanto al otro tipo, yo por mi parte ya no supe por donde salir, pues al chavo que va al principio le dan una pequeña lamparita nomas pa ubicarte donde andas, pero yo ni eso!!!!, asi que me alcanzo el chavo disfrazado de hombre lobo haciendo todo su pancho de groooarr y te voy a comer!!!!, a quien le dije: "hee por donde me voy porque ya no se donde estoy", a lo que me dijo: "mmm... mira ve hacia aquel sarcofago y de ahi pasas al siguiente cuarto y ahi sigues tu recorrido", total camine hacia el sarcofago ese, y lo abri topandome con un chavo disfrazado de dracula a quien le dije: "esta es la salida al otro cuarto?", a lo cual me dijo que no y cerro la puerta del sarcofago por dentro el muy jijo de su..., asi que ahora tenia yo que caminar a ciegas.

Al encontrar una puerta me tope con el tipo que nos guiaba al principio (el encargado) a quien le dije: "he me soltaron y ya no supe por donde ir", entonces me pregunto: "vas a seguir el recorrido?" a lo que le dije que si, entonces me dijo sigueme. Asi me llevo por un pasillo y al final habia una puerta, la cual abrio y me dijo salte, al salir me di cuenta que vilmente me habian sacado del castillo!!!!!! y me quede viendo a toda la gente que estaba afuera, quienes pensaban que me habia dado miedo y habia pedido que me sacaran!!!!! y todo por culpa de mi hermana, quien a pesar del susto que traia y de sus gritos: "soy cardiaca!!!!" si termino el recorrido, saliendo unos minutos despues de mi.

Osea, yo era el de las ganas de entrar a la dichosa mansion del terror y mi hermana fue la que lo disfruto, como diria el buen alex andrade: "hoooo que miserable es mi vida!!!"

3 comments:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Y pues que paso, recuerda que primero esta el blog, y luego el trabajo, aunque claro haces el blog en el trabajo, y por trabajar si te pagan, asi que ya sabes.

Y tomando otra vertiente en mi comentario, ¿quién de nosostros, no ha ido a bosque magico?
¿Tu dices qué no has ido?
Entonce no has vivido!!
Es como nunca haber comido tacos pipe!!
Aún recuerdo mi primera vez................ ehhh, que fui a bosque magico, de hecho hubo un tiempo que compre el pasaporte anual, e ibamos cada que se podia, aunque desde que trabajo ya no he ido y segun me cuentan hay varios juegos que ni siquiera he visto.
Y no, a la mansion del terror nunca he entrado, ha de ser porque soy debil del corazón, aja!!

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

ADENDO: Ya mañana empieza diciembre, tiempo de reflexionar, asi que empezemos.
Ah! y tiempo de abrir las botellas, celebrar las posadas, y todo lo démas, empezemos pues!!.

Anonymous said...

k onda mondo jaja
me mori d risa cuando niche estaba contando esa anecdotaa jajaja
=)

jajaja

byee

Anonymous said...

O.o amm..creo qe estaba bn feo esa casa
por eso no voy al bosque magico :D