Monday, November 07, 2005

LA VEZ DEL DEPORTIVO

Si mal no recuerdo, a muchos de los niños de antes y de ahora les gusta mucho ir a los deportivos donde estan las ya clasicas albercas, pero desafortunadamente a mi no me agradan del todo.

Recuerdo una ocacion estando con varios integrantes de mi familia por parte de mi papa y con mis papas y mi hermana nos fuimos a un deportivo cerca de la casa de unos de mis tios, algunos de mis familiares venian de visita de méxico. Tambien iban con nosotros algunos amigos creo que uno de ellos se llamaba oscar y le decian oscarin (que dificil no) y el otro era juan o alex, no recuerdo por hoy para no fallarle se llamara: "alexjuandro".
Bueno ya estando en el deportivo en el cual yo no tenia intenciones de meterme a nadar, empezo toda la tribu a poner gorro de: "hay andale metete, a eso veniamos, te tienes que meter" y cosas como esas, entonces ya despues de un rato de apavullante descesperacion porque no me dejaban en paz descidi subirme a un tobogan, previa supervision de mi tio lalo, quien le dijo a una de mis tias llamada josfina que me atrapara al final del tobogan, esa era la condicion que puse para subirme, puesto que estaba chico todavia.
En fin, me subi al tobogan, desde arriba podia ver a mi tia esperandome al final del tunel del tobogan y entonces... me avente; ahi iba yo por la rampita del tunel rapidamente cuando de pronto ¡oh-no!!!!! que se atora una de las esquinas del short que traia con una ranura del tobogan!!!, rapidamente me dispuse a soltarme pero no podia, al voltear a ver hacia arriba, vi que a lo lejos venian mis primas resbalandose una seguida de la otra, asi que con mas descesperacion trataba de liberarme!!!!!, era un tratar de safar el short voltear a ver a mis primas, a quienes se les habia unido ahora mi hermana y otra tia!!!!! era: short-primas-short-primas, hasta que depronto zaz!!!!! me arrancaron subitamente de donde estaba (por fortuna no perdi el short), era como sentirte tu indiana jones siendo alcanzado por la roca circular gigante y cuando porfin llegue al final del tunel y vi a mi tia.... se quito!!!!! dejandome salir disparado hacia el centro de la alberca sin saber nadar y cayendo de geta feamente, en ese momento no quise abrir los ojos y me impulse con la mano hacia arriba, todo parecia como si pasara demasiado lento pero en realidad todo iba muy rapido, pues apenas saque la cabeza del agua y abri los ojos, lo unico que alcanze a ver fue una inmensa mole hecha de todas mis primas, mi hermana y mi tia que caian sobre mi dejandome nuevamente en el fondo y sin encontrar la manera de salir. Recuerdo que lo unico que alcanzaba el fondo en ese rato era mi dedo medio de la mano izquierda con el cual hice un ultimo intento por salir impùlsandome hacia afuera.

Y todavia me preguntan porque no me gustan las albercas.

2 comments:

Anonymous said...

PUES ANTES QUE TODO Y PRIMERO QUE NADA TE SALUDO CON UN PODEROSO Y DESGARGANTADO AAAAAAAAIIIIIOOOOOOOHHH´PARA ABRIR EN ESTE COMENTARIO CON RESPECTO A LA CHOCO AVENTURA QE PASO MOY AL LADO DE TODA SU TRIBU SE LO QUE SE SIENTE SE PRESIONADO A HACER COSASS QUE NO QUIERES HACER Y LA VDD ES DESESPERANTE Y ME IAMGINO EN QUE SITUACION TAN EMBARAZOSA HA DE VER PASADO Y NO ME QUEDA OTRA MAS QUE REIRME JAJAJAJAJAJA PERO EN FIN TE DEJO ESTE COMENTARIO YNOS VEMOS LUEGO ...
Y TERMINO DANDO UN TRAGO A MI V.... ACHIS SI ES CIERTO ESTO SE ´PEGA
ATTE AAV

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Y pues si es cierto, lo unico que queda por hacer es carcajearse de esa aventura, JAJAJAJAJAJAJAJA;
pero mira el lado bueno, al menos no perdiste el short, eso hubiera sido mas comico de la cuenta, y de seguro a alguno de tus lectores le hubiera dado un ataque de risa que hubiese podido ser mortal.

Y ahora para congratulacion propia me dispogo a disfrutar del primer dia de mi semana de vacaciones, ¿que hare, que hare? no seeee!!! en fin veremos que sale, de perdido que alguien me mande el tel de una amiga no??

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre