Wednesday, November 23, 2005

EL LOCO QUE CANTABA EN EL CAMION

Siguiendo con las anecdotas y vivencias ocurridas al toparme con personas fuera de sus cabales, recuerdo una ocasion regresando de la prepa, cuando un tipo canoso, gordo, alto y que se ponia kilos de gel en el pelo para peinarse segun el a la "moda" se subio a cantar al ruta 1 directo.

A este tipo en ese tiempo era muy comun verlo en las calles del centro y por lo general se subia solamente a las unidades de la ruta 129, pero en esa ocasion se subio al r1 directo.

Pues bien, yo estaba en el camion del lado del chofer y a este singular personaje se le ocurrio subirse a cantar, pero no cantaba asi como asi, haaa nooo el tenia presentacion y decia, poniendo la mano como si trajera microfono: "televisa san angel presenta, a su artista exclusivo" y no decia nombre, solo empezaba a cantar inmediatamente: "por tu amor, por tu amor, ya no se ni quien soy" y de ahi decia: "y esa muchachita de 18 años" y rapidamente volteaba a ver a alguna chava en el camion, le mandaba un beso, se daba un golpe a mano abierta en su rodilla derecha y terminaba chasqueando sus dedos, cuando no encontraba a ninguna chava o señora en el camion, se veia el en el espejo retrovisor del camion y hacia todo su denge otra vez.

Pues bueno, cuando el tipo termino de cantar, nadie en el camion le dio nada y eso le dio mucho coraje al tipo, pues su actuacion era de otro nivel, asi que en cuanto estubo abajo del camion, se paro al lado de las ventanas del lado de la puerta y empezo a gritar y a maldecir y a hacer señas obsenas, todo esto hubiera pasado desapersivido si el no hubiera escojido la ventana del asiento donde iba una niña de unos 6 años con su mama, la pobrecita niña empezo a llorar y el tipo gritandole en la ventana y la ventana abierta y la mama de la niña ni quitaba a su hija ni cerraba la ventana o se cambiaba de lugar y el chofer que por cierto era mujer, no arrancaba el camion, asi que le toco quedarse en rojo y la pobre niña recibiendo salivasos del tipo loco que gritaba por su ventana.

Hoy en dia todavia se puede ver a este hombre caminando por el centro, pero suponiendo que ya no se ha subido a los camiones, creo que televisa san angel ya no lo contrato como artista exclusivo.

2 comments:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Y uqe suerte la tuya para toparse con estas personas; ¿sera que acaso el moy atrae a todas estas personalidades por alguna causa que tenga en comun con ellos?
¿O sera solo mala suerte?
Ah y para eso de que piden coperación y no tienes ni una moneda en los bolsillos, esta este tip que le pase al moy y segun me dicen le funciona excelente: -haganse los dormidos- si ok; ya se que se oye bañado, pero bueno, ¿alguien tiene otra idea mejor?, a mi me funciona muy bien, y sobre todo porque en cuanto me subo al camion es como si liberase una fuerza mental sobre mi que me induce al trance del sueño.

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

ADENDO: Ah Miercolitros!!!!!

Anonymous said...

Creeme, Moy, que esa anecdota es 100 veces mejor actuada que platicada...me acorde que me la explicaste una vez, ahora me acorde y ya me atore de risa...bastante wena, eh.