Saturday, November 12, 2005

DO YOU MEET ADAL RAMONES??

Quieren el monologee?????, Quieren el monologee??????, sin duda la frase mas esperada de todo el programa del cual el conductor es este tipo adal ramones, buenos monologos no hay duda, pero la anecdota que hoy contare se situa fuera del area del foro 14 de televisa san angel, para tomar lugar en un centro comercial de méxico, llamado: perisur.
Si alguno de ustedes no sabe que es perisur, o bien nunca a hido a méxico, este centro comercial seria el similar de nuestro: galerias; solo que la diferencia es que en perisur se le une con aurrera y otros supermercados, cosa que aqui solo ocurre con plaza sendero y Heb, sendero. Pero ese no es el punto, durante el tiempo que mi primo david se quedo a vivir aqui en mty. (recordar al tipo que escuchaba pasos en el techo de mi casa) al llegar la epoca navideña como ahora, decidimos ir a darle una vuelta a la family de mi papa a méxico, tomando un autobus mi primo y yo, y mis papas junto con mi abuelita (mama de mi papa) y mi hermana.

Bueno la primera impresion que me lleve de méxico ese dia, distaba mucho de las veces que estuve ahi cuando estaba chiquillo, ya que antes podia andar libremente por la calle sin ningun problema con algunos de mis primos mayores ahora ya casados y en esta ocasion, policias por todos lados, tenias que estar bien repegado a tus pertenencias y con cara de que sabias donde estabas, a donde ibas y como se trataban las cosas; con decirles que hasta por entrar al baño te cobraban!!!! y habia policias en las entradas.

Ok, pues gracias a esto, ya no podiamos salir a divertirnos libremente como hubieramos querido, pero por fortuna a mi prima jissell (hermana de david) se le ocurrio la idea de ir a perisur. Y en la tienda, los equipos estaban asi: con eunice mi hermana:mis primas wendy y jissell. y conmigo:david. quedamos en vernos a una hora cerca de unas escaleras, (podiamos estar tranquilos dentro de la tienda ya que ese lugar esta demasiado vigilado). Obviamente, mi primo y yo nos dirigimos por instinto a una tienda que quetia toda la fachada de julio cepeda, solo que sin un julio cepeda, no se como rayos se llamaba, lo cierto es que imaginen galerias san jeronimo, es exactamente las mismas ubicaciones de tiendas, solo que con otros nombres, asi que por hoy lo que parecia un julio cepeda sera llamado: juan carreras.
Entonces entramos a juan carreras jugeterias y comenzamos a usmear, david se quedo viendo no se que cosas mientras yo avanzaba pasillo por pasillo, hasta que me tope con un tipo chaparrillo, medio pelon, y con un encargado de la tienda que le atendia en todo, pero como a mi me estorbaba para seguir mi camino, lo tome por hombros al chaparro ese y lo hice a un lado diciendo:"compermiso" y en voz baja: "estorbo", al instante que lo solte el tipo rapidamente se busco en todas las bolsas que su atuendo podia traer, checando no le faltara nada, pero ya no le puse atencion, pues la acaparo toda una figura de accion de spider-man.

Estaba yo ocupado viendo tal obra de arte cuando se me acerca mi primo david y me dice: "he, ahi esta adal ramones", a lo que yo pense "aja, no me digas" y le respondi: "ha, ta bien", mi primo se fue viendo que no le habia creido, al minuto regresa mi primo y me dice: "hee, aqui esta adal ramones" a lo que yo pense: "otra vez!!!" y le respondi: "ta bueno hombre" y mi primo se volvio a ir, al minuto regreso y bien desesperado me dijo: "heee, pelame ahi esta adal ramones!!!!" y yo pense: "a pero que bien friegas" y le dije:"ta bueno, ve y pidele un autorafo y deja de estar chiflando la maraca", pero al voltear, despues de decirle eso, mis ojos se toparon con el susodicho adal ramones, a lo que empece a decirle a mi primo: "heeee, mira es adal ramones!!!", y como todos unos acosadores consumados empezamos a seguirlo desde el segundo piso de perisur (ya que tenia dos guaruras tamaño lloraras) y le gritabamos: "adal ramones!!!!!! aveintate un monologeeee!!!!!!!!!!", rapidamente el adal se escondio de nosotros y desaparecio por una de las puertas de emergencia del lugar.

Despues de eso, me dio hambre y comi pizza.


1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y no me queda mas que comentarle al moy que ya no me robe mis historias, o lo demandare por los derechos intelectuales de estas.
No, no es cierto, la verdad es que esta historia si es del moy, yo ni al df he ido en mi vida.

Pero el asunto por el que estoy posteando es para invitar a la primera persona que despues de mis tacticas de convencimiento subliminales por internet, se anoto para ir al k~balah, o sease el que firma como -Toñito "Emilio" Vela- ¿y entonces quien es pedro? , pero bueno si el Herr camarada se anima a ir, de mi parte corre el invitarle su primer cheve, o litro, ¿has probado la bomba? tequila, vodka, ron y no se que mas le ponen, pero bueno, ya sabe, si se anima vamos, bueno, yo de todas formas voy..... ire hoy?, a ver que pasa.

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

ADENDO: Por cierto, para cuando ha planeado el moderador de esta blog la posada para los que entramos, ¿qué todavia no la planeas? pues empiezale!!