Saturday, November 26, 2005

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!!!


El dia 25 de noviembre, osea ayer viernes se celebro el natalicio no. 23 de Don Moisés Efraín Aaron Doblado Cervantes y Pavón (todos esos nombres son con los que me han llamado en algun momento, menos pavon), principalmente quiero darle las gracias a toda esa gente que ha estado conmigo desde el primer dia que abri los ojos hasta hoy, empezando con mi familia, toda esa gente que dia a dia la tengo que ver en la casa, con las cuales aveces ni platico pero cuando lo hacemos no la pasamos bien padre, mi hermana, unica en su especie gracias a Dios no hizo 2 y no fueron gemelas o cuatas, el mundo no esta preparado para tener a 2 eunices doblado cervantes elechal, a los niños y niñas del kinder, los cuales ahorita ya deben estar de mi edad, a esa persona que nadie en el mundo sabia si era niño o niña, pero se trepaba demasiado rapido a los postes de luz, a los de la primaria, saludos al jose carlos, ha mondrigo hijo de la guayaba, como me sacaba canas, ya no verdes, ya parecia globito el payasito del pelo multicolor, al hector con la casa embrujada que estaba al lado de la suya, a la cual nos metimos varias veces de niños y una vez escuchamos martillasos y no habia nadie, al oscar benavides con su pepsilindro que lo cargaba pa todos lados como si fuera el personaje de la caricatura de charlie brown que traia su mantita pa todos lados y al otro oscar, un chavito blanco blanco que su estomago no resistia mas de 2 donas de chocolate en las mañanas y vivia cantando oaxaca en la fila del salon.

A los de la secu, primeramente al buen carlos por tanto tiempo de amistad, que sin saberlo lo vi en el cuadro de honor de la primaria del turno vespertino pues estabamos en el mismo plantel, solo que yo en la mañana y el en la tarde y ya en la secu estuvimos los 2 en la mañana, al lado de quien he vivido sin miles de chocoaventuras y carrilla sin fin, como "cierto comentario que viene haciendo en varias ocasiones sobre una granadera" o cuando "cierta persona en vocho se paso un alto", junto con bely y alex sus hermanos y toda su familia tambien al paco felix, que vive a 2 casas de la loca maria elena, la cual en fiestas patrias sale con una cobija en un brazo como si fuera sarape y en corpiño, tambien al fer, ese clasico amigo que no puede vivir sin revistas hentai, jajajajaja y quien nos indujo a el karloff y a mi en el oscuro mundo del mirc32 (se acuerdan???).


Alos cuates alex, alan, betillo, yolis y su mama, que cada que iba a su casa de rok&roll me daban de comer como si me quisieran cocinar pa navidad, al iram y al david hernandez con toda su tribu.

A los de la prepa, haaa cuantas anecdotas por contar, fue ahi el nacimiento del celebre personaje chief mondo en las afueras de palmieri house, el juanelo con su greñero de explosion, haciendo honor a su juanelo destroyer, el cesar, con sus calses de imua en las cuales queria que todo mundo se inscribiera (por cierto, me inscribi), el wichol y su amor desmedido y fanatismo hacia fey, ahora la cambio por avril lavigne, el peter con todos sus chistes y sonsera y media que decia con un tino acertado y sus salivasos, el carlitos grimaldos que nunca encontramos, a el lalo con su dhaaaaaa!!!!!!! (la movia) y el hugashi quien siempre se quejaba porque siempre era el ultimo al mencionar alguno de nosotros esta frace: "haaa, eres mi idolo, despues de peter, de juanelo, del cesar, del wicho, del moy, del lalo........ pero antes que hugo", ha me acorde del oso birojo o heripuerco como algunos lo llamabamos.

A los cuates de la fac.de arq., el anax, que queria que le hiciera una historia hentai con su novia, el iguana, al sony, a tere, al mike, a grabriel y al juanito (un tipo que no importaba quien fueras para el eras juanito o lazarillo y no importaba a quien se refiriese, TU le entendias).

A aniee, a quien le debo como 20,000 de pasteles porque nunca se me ha hecho el poder ir a su home, y aquien conoci en el internet bajando la rola de stand by me de oasis.

A esme, a su familia y al franky con quienes pase 3 maravillosos años de mi vida.

A los de la IBSN y a todos los chavos que conosco de las diferentes iglesias de RIBBI, al pablo y su fam. gracias por todo tu apoyo, al abeliño y a ninfa, a quien le daba mucha risa escucharme hablar no se porque, al mundano que se la pasa meditando todo y para todo quiere usar "la fuerza", a su familia, abril, el ramero que segun faby se parece a brandon de beverly hills 90210, pobrecita, saludos faby a ti y a tus carnavalas, lau y yady y a las demas con su mama, a mi abue hilda mama del mundano, que siempre me da queso, a anita mande mande!!!, con quien al lado del mundano nos la pasamos torciendo la biblia y diciendo tonteria y media, al poderosisimo alex andrade, a quien le mando un desgargantado pero bien afinado AAAAAAAIIIIIIIIIHHHHHHHHHOOOOOOOO!!!!!!!!! con todas sus sonseras y por ser mi fan #1, a caro que siempre me dice que quiere un mono y a su primo alex, al mike y al alex pequeño, ha como ponen gorro ustedes 2 queriendo hacerme bolita y fregando que le haga como taz e invadiendo el espacio personal de la gente, al peluchon a quien quisiera invitarle un chesco pero no lo hago por miedo a que lo tire sobre mi, al pepe, que me ha dado todo su apoyo y a su esposa xochilt quien me puso el apodo del "moy lindo" y de donde anita derivo "todas quieren a moy", al obie, que siempre tiene en su mail que huele tan mal como un perro, al natan que siempre cuando se queja, termina sin decir nada: "nombre...esque...mira...nhaaa!!!!!", a toda la demas bola de mondrigos que se que mañana domingo me van a hacer bolita terminando la predicacion y a hilda, a ti solo te tengo 3 palabras: "ILU". A todos ustedes, gracias por formar parte de mi vida y de mis chocoaventuras. ATTE: EL TIO MOY.


6 comments:

Anonymous said...

Pues te mando un aaaaiiihooohohooo cumpleañero para es camarada que nos ha hecho reir y llorar con sus chocoaventuras a ese hermano al cual de veras muy pocas personas hay como felicidadeees
y púes Gracias a Dios por tu vida y muchos años mas de estos y esperemos que este blog pronto se vuelva una religion la llamaremos la religion "moyiriana" o algo por el estilo por lo pronto si ven a moy abracennlo para que se despabile pues no todos los dias se cumplen que?¡ 23?¡ no ya mmoi dinos la neta jajjajajaj
y bueno mi compadre estaba tan emocinado que puso que le diria nada mas a tres palabras a hilda pero yo solo vi una.... o es acaso una clave ...algo como "i love you" o es nada mas un sobrenombre para referirse a hilda como el quinto elemento (ver pelicula del mismo nombre) eso no lo sabremos hasta el proximo blog(o cuando vea al moy y le saque la sopa a punta de tehuacanazos un chili piquin al mas puro estilo narcojudicial)jajajajaja pero bueno ya no divago mas man cuidate mucho y reitero mis felicitaciones para ti cuidate mucho y que Dios te bendiga...
atte.:tu fan #1jajjajajajaja bautizado por el moy(brinco dieras triste moy jajjjajasalu2 a la tribu.....

Anonymous said...

aaaaaaaahiiioooooo

Anonymous said...

Moy!!!!! 10000 felicidades!!! no sabia ke era tu cumple, y hoy hable contigo, ahh ke miserable soy como diria mi buen hermano del alma Alex Andrade, en fin espero que te la hayas pasado muy bien aier, doy gracias a Dios por ke existes neta ke si porke eres one of a kind! tienes un chispa ke contagia a todos, y te puedo describir con dos simples palabras ke kreo ke todos entenderian ERES CHIDO!! jajaja no son tan descriptivas ke digamos pero ayudan no, en serio ke eres un dulce de niño, gracias x todo moy, por las carcajadas gracias a tu blog, osea me muero de la risa en frente de un monitor, ke seria si tu me las contaras no, neta ke si me daria un infarto o algo por eso estilo, y pues por todo, por ayudar en la iglesia, por ser un ejemplo de servicio, gracias por todo........Dios te bendiga, y ojala y muuuuuuchos años mas, y ojala tambien y pueda conocerte mejor......te kiero un chorro Moy neta ke si!!!

p.d Kiero un mono!!

Anonymous said...

P.d mil gracias por mencionarme en esta entrada!!!! lograste arrancar una sonrisa de mi boca!!!

Anonymous said...

aLeX:
compadre, pues andamos aki pasando por tu bloog y Gracias por mencionarmeee yujuuu aparezco en una chocoaventura de mondo jajajajajaja espero aparecer en una donde destruyamos a la bestia jajajaja o no se komo se llame la pizza inmensa ke es casi indestructibleee jajajaa y pues Te deseo Felicidades porke se ke cumpliste años el vierneees eheee FELICIDADEEES OLD MAN!!! jajajaja Cuidece y nos vemos despues jajaja
Sinceramente:
aLeX

Anonymous said...

¿Que te digo, carnalito?...feliz cumpleaños weeeeee!!!...La neta eres wena onda man (aunque no tengo mi mp3 de Sugar Ray...achis, ahora hasta a domicilio, ntc, we...ahi despues pero ya ve quemandolo) a ver si hacemos algo ahora en navidad y festejamos tu cumple...Chido que te acordaste de la razilla chiquilla de la Pablo y mas de los salivazos (pero no te acordaste de las friegas que te arrimaba en las maquinas, vdd?)...Cuidate brother y sigamos aumentando el record de post...ya van 6 we y en aumento; pero como es cumpleaños no vale...jajajaja, ntc, te cuidas, bay-gon y muchas felicidades.