Tuesday, November 22, 2005

TOMATE TU CHOCOLATOTE

Ahora con no se cuantas miles de vitaminas y crecizink, ha no ese es del cereal, bueno la verdad es que nadie por esta tierra ha pasado sin aventarse o zumbarse un delicioso y nutritivo y engordador vaso de chocolate, independientemente de la marca, ya sea quik, chocomilk, chococrispy, o de los ya desaparecidos milo y chocolate express, haaa verdad, aver quien se acuerda de esos 2???, aunque la neta no se porque desaparecieron esos 2 si eran muy buenos en su tiempo, para mi el express era mejor que cualquiera y miren, mejor a durado el dichoso chocolate que tiene una mugre jirafa de mascota, que sabara Dios como se llama, que la neta nadie compra a aquellos 2 titanes de antaño.

Pero bueno basta ya de echar mucho rollo y pues he aqui lo que paso con el chocolate, hace ya mucho tiempo, cuando niche y yo teniamos entre unos 5 y 4 años (si, todavia no entrabamos a la school) pues los 2 dormiamos en una misma camita al lado de la cama de papa y mama, para que si algun problema ocurria durante la media noche nos pudieran dar rapido auxilio.

Bien esa noche recuerdo era viernes y como todo buen niño en tiempo de frio, tenia puesto mi mameluco, jajajajaja si usaba mameluco y que, bueno, durante la cena mi jefa nos dio un vaso de chocolate a eunice y a mi, despues de jugar un rato en el cuarto eunice y yo, mientras se nos bajaba la comida, llegaba la hora de dormir.

Era una noche como cualquier otra, nada fuera de lo comun, estabamos todos durmiendo placidamente cuando de pronto, durmiendo yo boca arriba y a la orilla de la cama, me gire hacia el lado de eunice, pues la neta no se que paso que al hacer eso BLHAAASSSHHH!!!! que le hablo al hugo en toda la cara de mi pequeña e indefensa hermana, (pa los que no saben lo que es hablarle al hugo o cantar oaxaca, simplemente vomite), si, pobrecita, eso es algo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, el tener que tragarte todos los jugos gastricos y acidos estomacales junto con lo que trago horas antes otra persona.

La pobrecita se levanto toda espantada, azqueada y gritando: HAAAAAA, AAAMMMAAAMMMIIII!!!!!! mientras mama se levantaba rapidamente junto con papa, y mientras papa lavaba a eunice, mama me checaba a mi si tenia alguna infeccion en el estomago, a lo cual no fue nada mas que una sobreindigestion.

Despues de cambiaron sabanas y limpiaron nuestra pequeña camita, vino a ser de mi propiedad, pues mi carnavala ya no queria dormir junto conmigo, por miedo de otra llamada al hugo de medianoche.

No la culpo.

3 comments:

Anonymous said...

JAJAJAJJAJAJAJA
Y MAS JAJAJAJJAJAJA
ESO SI QUE FUE UNA VERDADERA CHOCOAVENTURA AUNQUE NADA GRATA PARA NICHE MAS SIN EMBARGO MUY BUENA PARA LOS SEGUIDORES DE LAS CHOCOAVENTURAS DEL MOY PERO EN FIAN MOY GRACIAS POR POSTEAR ESTA ANECDOTA PUES ME HAS HECHO REIR POR HORAS ADEMAS DE QUE YA SE QUE NO INVITARTE NO SE TE VAYA OCURRIR GIRTAR OAXACA ENFRENTE DE MI CARA Y TERMINO DANDO UN TRAGO A MI CHOCOLATE ESPUMOSO....
AAV..

Anonymous said...

jajajajaja no inventeees!! el Moy en mamelucoo jajajajajaja es vdd ahora estamos advertidos de lo ke eres capaz de hacer!! jajajajajajaa chaleee moy buena aventura eheee rifoo!!
Sinceramente
aLeX

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Y ahora comprendo el hecho de porque la hermana del moy no se le acerca mucho cuando esta con el; despues de esa accion tan repulsiva del moy ha de ver quedado perturbada, que asco!!

Y pues debo decir que a pesar de mis pocos años de vida yo si recuerdo el chocolate milo; en cuanto a el otro; el express yo creo que moy lo confundio con el cafe expresso, o algo asi; porque yo nunca lo oi nombrar, eso si el rey siempre ha sido el chocomilk; y muy buen negocio, nada como el trafico de este polvo y que al final te paguen con tus pancholares; deberian ver que alto cotizan en la bolsa!!!

Y término dando un trago a mi chocomilk (con piquete;of course).