Monday, November 28, 2005

PELUZA Y EL CHESCO

Antes de empezar a quemar...digo de contarles esta anecdota del buen arturo macias mejor conocido como peluza, peluchon o el peluche, quiero madarle un saludo y que se recupere pronto pues ayer domingo estaba bien empinado de la garganta.

Bueno, hace casi medio año asistimos a la boda del compayito mario y de celeste, que se celebro en la church de sanicolas, y el pachangon fue en un salon por la ave. santo domingo.

El asunto es, que estabamos acomodados ya unas personas en las mesas y en la mesa donde yo estaba, estaban mis papas, mi carnavala y laura con faby, ramero, y yadi con su mama, despues de eso, se nos agrego el peluchon; todo pasaba sin novedad, unos comiendo, otros platicando, otros de mesa en mesa tambien platicando, otros tomando fotos.

Cuando de pronto, arturo se levanto de la mesa y con su pierna la movio, haciendo que el refresco de mi jefa se derramara sobre su vestido, con lo cual el pobre arturo quedo demasiado apenado y lo unico que pasaba por su mente era "tragame tierra", ya que como se junta mucho con mi hermana y platican mucho, todos les hechan carro y pues esa vez no fue la excepcion, al decirle: "hiiiii, mojaste a la suegra", "ya no te van a querer", "vas a tener que hacer meritos extras y cosas asi", despues el carro fue perfeccionado y ahora de repe le decimos: "oye arturo, te vas a tomar la soda, o la vas a tirar", o "disculpame que no te invite algo de tomar....".

En fin, sabemos con una seguridad increible que el sabe que es el mejor carro que le hayan tirado en su vida.

No comments: