Monday, November 21, 2005

VISITANDO AL DENTISTA

Muy cierta la frace que viene con la imagen, pero a causa de que uno siempre hace todo lo contrario pues he aqui las consecuencias.

Resulta que estaba en los años de la prepa, ya saben al lado de los inseparables pete, juanelo, hugashi, cesar y wichol, pues durante ese tiempo empece a sentir un dolor insoportable en mi muela inferior derecha y me dolia y me dolia pero ni me fijaba que tenia, solo pensaba "neee al rato se me quita el dolor" aja!!! toma que se te quita el dolor, cuando me voy viendo la muela en el espejo, toda picada, con un huecote tamaño lloraras y pos llore.

Bueno despues llore mas al saber que mi jefa me habia hecho una cita con un dentista que es amigo de mi tia eva y que aparte el mentado denista es medio mariposon, osea mi jefa me acababa de empinar bien gacho, ahora pos nimodo que mas se iba a hacer si ya se habia pagado la consulta.

Al dia siguiente estando en la prepa y no queriendo ir a morir solo ya que mi mama bien padre me habia dicho "vas a ir con este dentista...pero solo, porque tengo que hacer algo" no me quedo otra mas que embarrar al peter y al juanelo, asi entre 3 duele menos; ya estando en el consultorio sale el doctor y pregunta mi nombre, al verlo peter y el juanelo, no pudieron evitar hacer una mueca de "mendigo viejo maricochas" y otra al verme de "ni modo compadre ya te cargo pifas", total tuve que entrar solo y ellos estar en la sala de espera.

Al empezar a checarme la muela, se le quito todo lo caricon al mondrigo dentista, quien se transformo todo y empezo, como dice mi amigo peter: "con voz varonil de hombre que fuma mucho, mucho" a decir o mas bien a gritar: abra bien la boca!!!, haber no me deja hacer bien mi trabajo!!!!!, parece mujercita!!!! (esta si me calo), entonces al empezar a trabajar con el mugre taladrito ese llamado "fresilla", que le digo: "espere, quiero saber como debo tener la lengua para que no me corte con la fresilla?", a lo que contesto: "callese!!! le voy a poner un algodon para que no la mueva y ya no hable!!!" y me atraganta con tremendo pedazo de algodon, el cual despues de algunos minutos y con ayuda de la saliva, se me empezo a resbalar hacia la garganta, llegando al punto que ya tenia mas de medio algodon desde la entrada de mi garganta hasta como la mitad del cuello, por lo cual empece a decirle como podia que se me estaba resbalando el algodon por la garganta y me ahogaba, pero mas o menos asi: "ge mge egsga gesgagando eg aglgogon gor ga gagangtga, a lo cual solo recibia el ser ignorado o un callese de parte del dentista.

Cuando hubo un momento en el cual me descespero el tipo y ya no aguantaba el algodon, le agarre la mano con la quetian agarrada la fresilla y la saque de mi boca y le repeti lo del algodon y entonces me dijo: "no toques mi mano cuando estoy trabajando o te voy a cortar" ha ok, no te preocupes esque se me hizo demasiado tentador, ya sabes, la fresilla, el algodon, mi muela picada, OSEA ANIMAL, NO TE LA ESTOY AGARRANDO POR GUSTO!!!!, ya al final, solo con un dedo me jalo el algodon y cuando lo vio me dijo: "porque no me aviso que se estaba ahogando con el algodon" "&!%$%=/#|@·&(·!!!!! y que rayos trate de decirle durante todo el tiempo???, que se le veia bien la bata de dentista?????!!!!, POS NO!!!!, pero bueno, al salir me vieron mis amigos, quienes al escuchar al dentista decir: "quien sigue" me dijeron "vamonos ya".

Desde entonces me lavo bien los dientes.

No comments: