Monday, November 14, 2005

PIZZA HUT: THE BIG NEW YORKER


Mmm... pizza... ejem... bueno ya.
Antes de empezar a contarles esta anecdota o chocoaventura como algunos tienen por costumbre llamarlas jajaja, quiero saludarlos a todos ustedes con un poderosssisssisimo y apabullante: AAAAAAAAAIIIIIIIIIIHHHHHHHOOOOOOOO!!!
Puesto que ya es lunes, no prescisamente inicio de semana, pues el domingo es inicio de semana, pero si el final de la quincena pasada y apertura de la que empieza mañana; y pues bien regresando al tema de la pizza, haa ese nectar sagrado, el alimento de los dioses, la fuente de la juventud, (acne, barros y espinillas) y unico alimento capaz de combinar toda pero absolutamente toda la piramide alimenticia y aun el postre en un mismo lugar, algo asi no puede ser tan malo, o si????.

Pues no que sea malo, si no ya no la comeria pues me reconozco como fan #1 de este peculiar alimento, pero peligroso en altas cantidades, sobre todo si lleva por nombre: the big new yorker.

Esta pizza fue creada por los de pizza hut, en realidad no se si en e.u. siga en vigencia pero aqui fue por tiempo limitado, durante el cual comi presuroso cuanta pizza podia. Bueno, durante el tiempo que esta pizza estuvo en venta aqui en mty, me toco empezar el servicio militar, asi es, era como una lucha tipo "el bien vs. el mal", pues bueno, durante una semana que no podia ser mas perfecta y digo mas perfecta porque era quincena, casi fin de semana y me debian un dia en el trabajo, decidi invitarles a mis padres y a mi hermana a compartir de este suculento manjar (y es raro que yo comparta de mi pizza, a menos que no sea yo quien la compre) y cual tipo de pizza mejor si no una big new yorker, metros y metros de desbordante queso, se suponia que era la pizza mas grande solo teniendo como posible rival a la dominator de dominos pizza.

Pues bien para que la escritura se cumpliese, decidi pedir mi dia de descanso el viernes, para hacer puentesote hasta el lunes y tener sabado y domingo para que mi estomago hiciera digestion, ya todo estaba listo, habia perdido la pizza y cuando todo parecia perfecto, que me dice mi hermana: "sabes que, no voy a poder llegar porque tengo mucho trabajo", asi que pense: "mmm... nimodo" seguido de: "mas pizza para mi", estaba meditando en esto cuando mis padres me dicen: "moy, se nos olvido que hoy teniamos una reunion en la iglesia y ya nos vamos", asi que pense: "haaa me dejan solos con tanto poder en las manos" seguido de: "mmm... si me la acabo"; todo esto fue teniendo la pizza ya en mano como a las 1:30 pm.

Cuando eran las 5:45 pm. estaba yo con la penultima rebanada, todo hinchadillo, mientras veia la tv, y con una respiracion como cuando tienes la nariz bien pero bien tapada y tienes que respirar con la boca, algo asi como: "ghaaaaaahh.....ghhaaaaahhh", pero no me di porvencido y al final triunfo el hombre sobre la masa; pero la revancha estaba por darse...

Como en esos dias tenia mucho mugrero en mi cuarto, me estaba durmiendo en la sala, tenia yo un sueño placentero, en el cual era alguna clase de superser, cuando un fuerte estruendo me desperto, haciendo que me preguntara que paso???, al sentir un segundo y estrepitoso estruendo, me di cuenta que no pasaba nada en el mundo exterior, mas bien... era mi panza que traia tremendo circo por culpa de tanta pizza masocotuda que trage el dia anterior; rapidamente trate de ir a darle el aviso a mi jefa de que estaba enfermo, pero mi camino tuvo que ser desviado hacia el baño por fuerzas muy muy mayores, cuando pense que la pesadilla habia terminado y me disponia a lavarme las manos, me dispuse a regresar a aquel asiento de porcelana llamado retrete, pues... para... ustedes saben y asi siguio una y otra y otra y otra y otra vez y cuando porfin todo acabo empezo otra y otra y otra y otra vez mas.

Bueno como mi miedo era mas grande por quedarme de remiso que por quedarme sin organos internos de tantas idas al baño (puesto que era sabado como a las 6:30 am. decidi ir al campo militar a hacer acto de precencia... en cuanto saliera del baño.

Total al final gracias a unas pastillas que me dio mi mama, pude ir al campo militar, pero al llegar yo, todos los demas se estaban regresando a casa y ahi me tope con el buen karloff quien me dijo: "esque no tenian nada que ponernos a hacer y nos mandaron de regreso".

haaaaa en fin, si tuviera una pizza de la misma magnitud a la anterior, no lo pensaria 2 veces... para volverla a comer entera.

3 comments:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Y esta vez aun en contra de mi egocentrismo y megalomania, debo reconocer que en eso de comer pizza, el moy manda!!
Y es que de hecho me gana a mi en comer mas rebanadas, no se que me habra pasado, pero sigo viendo la comida en el plato y ya no quiero comerla, y pienso en aquella frase de H.J.S. "me he convertido en el ser que tanto desprecio".
Pero bueno ahora le tengo un reto al moy, hay unas pizzas exquisitas que se llaman la stazione, o como yo les digo la estación, tienen una sucursal en paseo de los leones, y hace como 1/2 año habrieron una aqui en san nicolas -por fin- el hecho es que tienen una pizza tamaño "huerfana", ya sabran porque, esta enorme, y el reto es comprarla y ver si la podemos acabar entre los 2, porque alguien solo lo dudo.
Y ahora que esta dicho;

Termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

Anonymous said...

Que onda primo???? O sea que eres todo un Master en eso de comer pizza. Que horror!!!! Definitivamente no creo que seas Doblado porque aquí todos llevamos dietas rigurosas ja ja ja!!!
Bueno, pero podemos hacer una excepción por ser familia y te reto cuando vengas a la capital ok??

Besitos
Tu primita mas hermosa!!!
Gissell

Anonymous said...

Eit...me acuerdo que un dia nos metimos una pizza grande del caesar's pizza cada quien y jotiaste...yo si me acabe la mia con todo y orillas que estaban durisimas por cierto y tu tambien acabaste conla tuya pero sin orillas asi que yo te gano...Recuerdo la vez que fui a un pizza hut y queria una pepsi de dos litros (por que yo me tomo un litro de coca, en este caso pepsi, en cada comida) lo malo es que venia acompañada de una pizza familiar y quepapas, mi novia solo me ayudo con una rebanada y yo tuve que samparme toda la pizza con todo y las orillas rellenas de queso ademas de las quepapas y mas de un litro de pepsi. Los resultados fueron alarmantes ya que como todo mundo sabe, al acostarse la panza se sume y esta blandita; pero no la mia...me eche en una banca de un parque porque simplemente no podia caminar y empezaba a respirar con dificultad...creo que es un efecto unico de pizza hut. Mucho rollo ya...Bay-gon (pero del verde).