Wednesday, November 30, 2005

LA VEZ DE LA NAVAJA

Recordando tiempos de la prepa, pensando en algo sobre lo cual podia escribir, me vino a la mente el recuerdo de la anecdota cuando el hugo quiso asustar a nuestra amiga caro, (aun sigo pensando si debo escribir la anecdota sobre caro de la prepa), el asunto es, que en las clases de diseño y comunicacion visual nos pedian que al momento de sacarle punta al lapiz, lo hicieramos con una navaja o "exacto" como se les suele conocer, puesto que su nombre lo indica, te da mas presicion al momento de afilar la punta de grafito del lapiz y dibujar lineas mas delgadas y si uno quiere tenues tambien.

Pues junto con eso, nos pedian un sin fin de articulos algo caros para poder trabajar, cosas como: aerografos, estilografos, colores prismacolor, colores pasteles, papel erculene, pintura plastica y un cuaderno de trabajo de hojas layer, ya sea en color blanco o amarillo; bien, mientras estabamos en clases, de heho acababa de empezar la hora de clases y teniamos creo dibujo humiristico con la maestra...no recuerdo su nombre, pero era media mondriga y creo era esposa del maestro de fotografia llamado gaston, en el salon junto con nosotros y sentada a mi lado estaba mi amiga caro, a quien tengo un friego de no ver y delante de nosotros estaban el peter creo, y el hugo.

Como el hugo traia sus colores pasteles, los cuales si los mojas se desbaratan y se ven chidos, decidio jugarle una broma a caro, asi que mojo parte de un color pastel rojo y se lo embarro al "exacto" del lado donde no tienen filo y aparentar que me cortaria entre mi dedo indice y el medio, asi que en ese momento, cuando tenia todo planeado, se volteo hugo y le dijo a caro: "mira caro", tomo mi mano y paso el exacto entre mis dedos, si, caro se asusto, y hugo y yo porque el sonso en lugar de pasarme entre los dedos la parte sin filo, si me revano el pedazo de piel haciendo que saltara la sangre de mi mano.

Despues de decirle unas cuantas cosas ofensivas a su persona a hugo, le dije: "no te apures deja me voy a lavar la mano y vas a ver que ahorita se me cura", a lo que contesto: "como se te va a cerrar la herida ahorita si te corte fuerte, mejor pide que te chequen", pero solo pedi el permiso de lavarme la mano.

Cuando la clase termino, cheque mi mano y efectivamente, la herida habia cerrado, sabiendo yo de antemano que varios doctores me habian dicho que tenia muy buena sangre y una regeneracion rapida, la cual he ido perdiendo con los pasos de los años, pero mi buena sangre sigue.

2 comments:

Anonymous said...

Wolverine....ooooooh!!!

Anonymous said...

hahahaha pinche hugo pendejo XD