Tuesday, November 08, 2005

DRACULA

Quiza el vampiro mas famoso del mundo, el cual generaciones y generaciones viejas y nuevas conocen, casi tan conocido como los ositos cariñositos, este ser de ultratumba que a mas de uno le arranco un grito de terror.
A mi de niño me daba un miedo tremendo y no me gustaba ver peliculas de vampiros, pero cuando fui creciendo fui perdiendole el miedo.

Curiosamente y aun no se porque cuando llegaba el tiempo de las olimpiadas, yo soñaba que dracula me perseguia y he aqui el sueño:
Cuando yo sabia que era tiempo de olimpiadas me daba miedo el cerrar los ojos y dormir, pues sabia que esto pasaria, siempre estaba yo en la sala de mi casa viendo la tele con mis papas ya como a las 9 p.m. entonces me daban ganas de ir al baño pero al momento de abrir la puerta veia a dracula recargado como muerto en la puerta que da al que ahora es mi cuarto (hay una puerta dentro del baño que conduce a otro cuarto al fondo de la casa pegado al patio y antes era el taller de mi papa) entonces yo me asustaba y le gritaba a mi mama pero cuando ella llegaba ella no veia nada mas que el pino de navidad artificial que siempre recargabamos ahi, pero cuando yo volteaba a ver ahora dracula me estaba mirando, entonces yo me empezaba a alejar del baño pero cuando volteaba a ver a dracula cada vez estaba mas cerca de mi hasta que cuando casi me atrapa yo empezaba a correr al cuarto que esta a un lado del baño (el cuarto de mis papas) y salia por la puerta del cuarto que da al patio y del patio al taller de mi papa (el cuarto que esta pegado al baño y que ahora es mi cuarto), pero cuando yo pasaba por el patio, salia un arquero sobre la barda y me empezaba a lanzar sus flechas, al entar al taller de mi papa repentinamente era de dia y mi papa estaba trabajando pero solo se veia de fondo y no me veia pasar, total despues del taller volvia a llegar al baño y asi se hacia un circulo interminable de vueltas que parecia nunca acabar si no era por un sobresalto a mitad de la noche.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y no puedo dejar de preguntarme a que le hacia moy en su infancia, o que tomaba, porque ese sueño esta medio bizarro, despues de todo, ¿qué tenia que ver un arquero con dracula?
Pero bueno, debo reconocer que cuando era niño, la pelicula que me traumo fue la de Eso(it); recuerdo el haberla visto en VHS con sus clasicos 2 ladrillos - ejem,casettes;- logico era pequeño, y si ya de por si algunos payasos son traumantes, claro que ahora esa pelicula es un clasico -lo mejor en su género, como dirian por ahi-.

Bueno es todo por hoy, y me despido no sin antes recordarles que mañana es noche de k~balah, y ahi estare, asi que creo que voy a empezar a hacerle callo a la garganta.

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

ADENDO:Extrañamente el posteo de Dracula aparece con fecha de martes, y no se porque ese dia no estaba ahi, de hecho ni ayer estaba, ¿a que se debera?