Friday, November 11, 2005

COMIENDO EN SANBORN'S

La neta la neta, despues de esta anecdota no les recomiendo el ir a comer, cenar o desayunar en este lugar, no tanto por los productos o que la comida no este bien, sino por la atencion.

Un domingo estabamos rubi, franky, esme y yo comiendo en sanborns, en realidad no estabamos comiendo pues no nos habian atendido aun y estabamos repelando con las meseras.

Durante cerca de una hora estuvimos pidiendo nos atendieran pero nada mas nos decian si, pero no cuando, asi que llego el punto cuando me descespere y empeze a decirle a franky: "nombre no maches yo si voy a reclamar" y franky decia: "si, si vas yo les voy a decir de todo el tiempo que estamos aqui esperando y no se la van a acabar", no pos ta bien.

Asi que me levante, fui a la cocina, busque a un gerente y le dije: Mire, tenemos mas de la hora esperando a que nos atiendan pero no nos hacen caso, asi que pues queremos que nos atiendan de una vez. El gerente me pregunto que quien era la que nos estaba atendiendo y le señale a la mesera quien de volada dijo que no era cierto. asi que le dije al gerente: Mire aca esta la mesa donde estamos para que le digan aver si no es cierto, (claro, yo confiando en franky). Pero al llegar el gerente a la mesa, le dije a franky, dile cuanto tenemos esperando aqui. a lo que el franky solo dijo: "no...este....esque no nos han traido el...cafe.". Nooombre estas empinado!!!!
y demas cosas le empezamos a hechar a franky por mariconear en ese momento, siendo rubi y esme las que comenzaron a apoyarme y a darle la queja al gerente.

Inmediatamente nos comenzaron a atender, pero cada vez que teniamos una situacion igual en algun restaurante mejor ya no le deciamos nada a franky.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y ya que estamos hablando de los malos servicios,-de sanborn's no se, en mi vida he ido a comer ahi- a mi tambien me toco mala suerte el jueves antepasado, cuando a invitación de mi hermana y una amiga, decidimos ir a aprovechar los rollos de sushi al 2*1 en el sushi express de barragan, debo admitir que las veces que habia ido, compraba para llevar, pero esta vez decidimos comer ahi, asi que llegamos y cada quien pidio un rollo diferente, y yo pedi alguna entrada al centro para comenzar, porque para preparar los rollos si se tardan algo de tiempo, en fin, trajeron los rollos, pero nada mas los de mi hermana y los de clara, y yo pense, bueno pues enseguida me trae el mio porque el hombre solo tiene dos manos, y asi pasaron como 5 minutos, y mientras tanto yo comia de los otros rollos que habia traido, y ya cuando me desespere, le digo al mesero que que onda con el otro rollo, a lo que me responde muy fresco, "usted no pidio nada" hijo de tu madre!!!!, y agrega "ademas ya hicieron el corte" &%$#%&%& tu &%$#, pense yo, asi con esos signos, o sease ni siquiera una disculpa por su ineptitud, y por lo que me han comentado asi es ese mesero de &%$#"%, pero bueno, viendolo por el lado amable estuvo bien,, porque de los rollos que pedimos nos sobraron 2 rueditas, ah! y al principio pedimos 2 sangrias y nos habia traido sprite -debi saber que era un presagio del mal servicio- pero las cambio, ademas esas 2 sodas se les olvido cobrarlas y nos dieron como $20 de feria de mas, bueno se compenso.

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.