Monday, November 21, 2005

BIRDS

Si yo se, ustedes han de pensar: "haaayyy que bonito" pues no, los pajaros son el mal, son diabolios y son astutos, si no me lo creen lean esto.

Regresando a los tiempos de la prepa, pero cuando estaba haciendo mi servicio social en la facultad de arquitectura, uno de esos dias, llego la hora de la comida y nos dispusimos a comprar unos tacos y unos hot dogs, los tacos eran del peter y los hochos mios, bueno mientras estabamos en el comedor habia unos pajaros volando por ahi y se veian con actitud sospechosa, pero en ese entonces yo pensaba como ustedes y decia: "haaa un pobre e indefenso pajarito, que puede hacer", pues bueno, llego el momento en que nos nombraron a peter y a mi y pues nos paramos por la comida, nadamas la dejamos en las mesas y nos hablaron a mi por los aderezos y al peter por la soda, pues en cuanto nos paramos ZAZ!!! que llega un maldito pajaro y que picotea la mitad de uno de mis hotdogs, rapidamente fui a espantarlo y pues tuve que arrancar la parte picoteada, en eso el pedro me dijo: "hey te hablan pa que vayas por tu chesco", entonces le dije te encargo mi comida pero en lo que fui, no recuerdo que diablos paso que el maldito pajaro llego otra vez y se pancho la otra mitad del hocho, haaaaa pero no la mitad del hot dog que ya habia picoteado, sino que picoteo el otro hotdog dejandome solo 2 pedazos de hotdog para mi, recuerdo que le reclame al peter pero en si no recuerdo que le dije.

Desde entonces cada que hibamos a comer no dejaba nada en la mesa hasta que no me sentaba.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Y digo que aquel que piense bien de los pájaros no ha visto la pelicula de hitchcok, obvio que ya saben cual.
No me digan que no ha nada de malicia cuando vas caminando entre los arboles y te cae una gracia de estos animalitos; porque claro tiene toda la arboleda, toda la plaza, cientos de metros cuadrados para hacerlo, ¿y dónde es que lo hacen? si, adivinaron, justo en tu hombro, si bien te va; y no volteaste hacia arriba en ese momento por una broma cruel del destino; y si llevabas la boca abierta - no esto ya seria insolito-.

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.