Tuesday, November 08, 2005

FELICIDADES ABRIL!!!!


Pues si, hoy 8 de nov. cumple años abrililla espinosa silva, llegando a las tan esperadas 15 primaveras.

Como no encontre otra foto (mas bien no tengo fotos aqui en la chamba y me descargue una foto de su flog pues fue la que puse, esta foto es del dia de la fiesta de disfraces y abril caracterizaba a samara williams (creo ese es el apellido). Hace algunos momentos estaba platicando con ella por fono pues debido a la chamba no habia podido hablarle mas temprano; y nuestra platica fue un poco fuera de lo convencional, ya que en lugar de platicar sobre alguna cosa, estabamos checando problemas que ocurrian en nuestras respectivas computadoras (ella con broncas para subir fotos a su flog y yo tratando de arreglar una compu) y tambien como 3 o 4 interrupciones por ahi, primero, llego el dano, despues llego abue hilda y al ultimo llegaron anita y laura, ha y hubo como 3 llamadas en espera.
Ya al final pues necesite colgar pa seguir con la chamba no sin desearle nuevamente...
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!

2 comments:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y siento un pequeño deseo de robar el "trabajo" del moy como 4 llamadas y visias y todo eso en horas de trabajo, nada como un verdadero trabajo mexicano!

Por cierto si puedes pasa el jueves, a ver si ahora si vamos al pool.

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

Anonymous said...

Que ha habido bandido?...pss aqui rayandole al choro, nel man, me volvio a dar el feeling de inconformidad al ver el disfraz que te apaño el trofeo de la momia con "candis insaid", y tu con tu difraz aca desarrollando todas la habilidades que te dejaron las exhaustivas tardes de canal cinco viendo a cositas y utilizando los diversos materiales extraidos de la "barney bolsa", no te hagas we, si sabes cual es la barni-bag...pero weno, me felicitas a la werca ahi de mi parte aunque ni me conoce; pero pss no todos los dias se cumplen 15 añejos...por cierto we, es Samara Morgan...osea nada que ver con Williams, esas son las negras tenistas que estan igual o mas feas que Samara, jajaja, cuidese y bay-gon (pero del verde).