Thursday, November 17, 2005

PLATICANDO POR TELEFONO


Primero que nada quiero mandar unos saludos mis primos y primas de México City: daniela, gissell, rebeca, sandra, david e ivan, que todos ustedes juntos con el resto de la family esten bien y que Dios los bendiga mucho a todos y desde mty. les mando un fuerte y sonoro AAAAAAAIIIIIIIIHHHHHOOOOOOOOO!!!!!!
Bueno, varias veces durante nuestra infancia, los que teniamos telefono en nuestras casa (yo no) jugabamos a hablarle a personas que no conociamos marcando un numero x por telefono y preguntar cosas como "disculpe, ahi lavan la ropa???? nooo??? a pues que cochinos!!!!!" y cosas asi, en el caso de otros (y el mio) aprovechabas la visita a la casa de algun familiar con fono o a la casa de un amigo; pero no solo para esto sirve el telefono, sino para poder llevar una buena conversacion a que dure varias horas, o hasta una simple llamada podria salvarle la vida a alguien, pero sin duda las llamadas telefonicas sirven para confundir gente y es aqui donde entra esta anecdota.

Hace ya unos 5 o 6 años, en una iglesia donde asistia con anterioridad, hibamos a tener un evento y yo para no pasar mucho rato solo y aburrido, decidi invitar a mis amigos los cuates, si ya saben: betillo, alan, alex y yolis; para que sufrir uno solo entre tantos adultos pudiendo hacer que tus amigos sufran contigo.

Bueno, un dia antes decidi hablar a la casa de ellos para confirmar su asistencia, asi que marque, el telefono me dio tono y contestaron: bueno??? a lo que respondi: alan?? a lo que respondieron: si???....
moy: hey que onda soy moy!!!
alan: haa que onda que haciendo
moy: no pues hablando aver si van a ir mañana
alan: a donde????
moy: a la iglesia
alan: iglesia??
moy: si, que no te dijo alex???
alan: no, no me dijo nada, pero aqui esta dejame preguntarle
moy: ok.
alan: no dice que cual iglesia, que no habiamos quedado en nada
moy: achis, dile que no se haga menso, es mas pasamelo
alex: que onda
moy: hey apoco no te acurdas de la reunion??
alex: no cual reunion??
moy: de la que te dije, a ti y a betillo
alex: no me acuerdo, a lo mejor betillo si, deja hablarle
moy: ok
betillo: hey que rollo
moy: que habido, que dice alex que no se acuerda de lo de la iglesia
betillo: no, ni yo, y esque tenemos mucho que no nos vemos
moy: (pensando: media semana es mucho?????) como???
betillo: si, pues hace como unos 3 meses
moy: a caray no
betillo: pues que moy habla???
moy: moises doblado, eres tu alberto morales rodriguez, no?
betillo: si soy morales, pero soy zamora
moy: a caray pues a que numero marque??
betillo: al..........
moy: pero si es el mismo, me estan piñando, pasame a yolis
betillo: yolis no esta, esta trabajando
moy: ya vez como si son, como pueden ser los mismos nombres de los 4
betillo: somos 6
moy: mmm.... bueno bye.

cuando volvi a marcar me di cuenta que en efecto, equivoque la llamada por un numero y gracias a eso entre en esa misteriosa dimension desconocida.
turu ruru turu ruru turu ruruuuuu.

2 comments:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y de hecho no se a quien no le ha pasado algo asi, asi que yo platicare mi experiencia en estas cosas, resulta que iba yo a hacer una carne asada, por puro gusto y por ser regio, y porque la carne de mas calidad se de en nuevo leon, entonces me dispuse a hablarles a mis tios para que vinieran, puesto que a mi me gusta hacer las cosas en grande -a excepcion del trabajo- y entonces de mi celular le marco a mi tio chuy, y fue algo asi:
H.K.:Bueno chuy
J: di que onda
H.K.:Habla carlos
J:a que paso?
H.K.: pues para invitarlos a una carne
J.:a si esta bien
H.K.:Nada mas que va a ser en el terreno aca en escobedo
J.:Y donde queda?
H.K.:COMO QUE DONDE? -todo llanas sabe donde queda-
J.:Pues si no se
H.K.:Ya no estes jugando
J.:Pues que carlos habla
H.K.: pues como que cual el unico de la familia
J.:calmate si no eres el unico
H.K.:Pues con quien hablo?
J.:Con chuy, pues con quien querias hablar?
H.K.:Pues contigo, a ver como te apellidas?
J.:-----------
H.K:a no no eres tu que raro, bueno hay disculpa, a la otra te hago un croquis pa que vayas
J.:Ta bueno, ahi nos vemos
H.K.:Adios

Y ya despues de las indagaciones de rigor, descubri que ese celular mi tio ya lo habia vendido o extraviado, o algo asi ,
¿que cosas no?

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

Anonymous said...

by dano:

jajajaj, la verdad es dificil de creerm pero cmo eres tu te lo creo, solo a ti te pasan estas cosas, jajajajaja