Tuesday, November 08, 2005

LA VEZ DEL FRIJOL EN LA NARIZ

MMM... recordando esto viene a mi mente la pregunta: tendra mi familia tendencia a morir asfixiada???, espero que no pues esto se trata acerca de mi prima clarita doblado a quien algunos de ustedes ya conocen, pues nos acompaño en la fiesta de sep. del año pasado.
Pues bien, ya que no recuerdo por que paso todo esto solo les dire lo que creo que es la razon de lo que sucedio, lo demas que siga sera 100% veridico. Segun me imagino sabiendo de antemano que tengo unas primas por demas inquietas e imperactivas, estaban clarita y lili (otra prima) jugando a usar su nariz como una especie de bazooka o cañon (haganme el favor!!!) y que mejor proyectil, liso, libre de impurezas que lastimen tu fosa nasal y del tamaño exacto que un frijol; pues si, asi estarian ellas jugando un buen rato aventandose frijoles moqueados una a la otra hasta que en uno de sus tiros clarita se puso el frijol en su nariz y jalo aire, pero por la misma nariz!!!! no lo hizo por la boca!!!, haciendo que el frijol subiera por el conducto de su nariz alojandose cerca de la altura de los ojos, la niña como era des esperarse no dijo nada, asi se quedo y no se volvio a saber nada de jugar con frijoles como proyectiles. No fue sino hasta que cuando ella se acercaba a platicar con alguien, que llegaba un holor fetido a descompuesto y uno decia "hijole esta comadre no se lava los dientes o que onda con el tufo?????" y hasta que decidieron mis tios llevarla con un dentista para que checara cual era la causa de su mal aliento.
Gran sorpresa se llevaron todos al descubrir el dentista que su aliento estaba bien pero al reclinarla hacia atras se podia ver por su nariz un objeto ovoide obstruyento el ventriculo nasal derecho, rapidamente la llevaron al hospital donde le sustrajeron el frijol ya con raicitas y toda la cosa, si se hubieran tardado un poco mas en llevarlo las raices hubieran podido alcanzar su cerebro y causarle un daño irreversible.

No comments: