Monday, November 07, 2005

EL GOLON

Haaa los recuerdos de la secundaria, todos esos momentos inolvidables al lado de tus amigos, amigas... y golon!!!!

Pero, quien es golon??, que papel juega en la historia??, hace cuanto tiempo ha existido en la secundaria?? y quiza la pregunta mas importante, cuantos tipos de golon podran existir???.
Bueno, al menos sabemos que no esta relacionado con las golonas burguer, hamburguesas por demas deliciosas, grandes y baratas, de hecho cuentan algunas personas que dicen haberlo visto alguna vez, que el estaba en 2º de secundaria desde 2 o 3 años antes que nosotros entraramos. Pero primero lo primero, el nombre de el si mas no recuerdo era armando rendon, cuyo apodo:"golon" se lo puso una maestra al momento de pedirle que pasara al pizarron, no recordo su nombre y le dijo golon. Con decirles que el estuvo en el mismo grupo en el que estuvo mi hermana. Algo singular del golon, eran las historias que contaba siempre demasiado fantaseosas y demasiado sangrientas, resultando el como el mas fuerte o el que siempre ganaba, obteniendo asi el titulo de: las aventuritas de golon.
A pesar de todo esto el era un buen amigo y siendo alto y algo gordito bien podia ser llamado un: "chabelote". La ultima vez que lo vi, estaba trabajando en una tortilleria y segun ya se iba a casar.

Como dato, la historia mas clasica de el era acerca de un chavo al cual el decia que dejo paralitico...¿sera???.
A mi por lo pronto se me antojo una hamburguesa.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y si; en efecto; de nuestra generación de la secu no creo que alguien no halla conocido u oido hablar del golon, de hecho era el unico de la secu -que yo conocia al menos- que tenia su ID.
Y quien sabe si se habra casado, pero yo me lo he topado -hablando de eso- en las hamburguesas dany, creo que como 2 sabados lo he visto que ahi va a comprar.

Y respecto a la hamburguesa que quiere el moy; ¿¿qué paso con la dieta??

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre