Tuesday, November 22, 2005

PLAYERA DE DONALD

Creo que la mayoria de nosotros crecio al lado de este plumifero amigo y no nos perdiamos las aventuras que vivia al lado de uno de los mas famosos ratones del mundo, despues le aguantamos un poco las aventuras al lado de sus sobrinos y al final teniendo un papel mediocre en las patoaventuras, en las cuales ya no era el personaje principal.

Bueno, como a mi de niño me gustaba mucho el personaje de donald, mi abuelita eva, (quien ya murio) mama de mi mama
me regalo en un cumpleaños creo una playera azul con un dibujo en tonos naranjas, negros y blancos, estaba especial esa playera y la quise como mi playera favorita.

Un tiempo no la encontraba y estuve durante muchos dias preocupado (pues ya habia muerto mi abuelita) porque no la encontraba, no fue sino hasta un dia que la encontre entre la ropa de eunice, la mugre me habia panchado mi playera; no tarde en reclamarle y recuperarla y asi duro en mi poder durante muchos años mas, hasta que en la semana pasada, presisamente el lunes, me desperte y todo parecia que el dia seria uno de esos buenos dias en los que nada podia fallar, sali de mi cuarto, fui al baño, fui a la sala y vi que alegre se acerco mi perrita snauzzer llamada donna a darme los buenos dias, al voltear a verla que me quedo con la boca abierta hasta el piso del asombro, pues mi perra tenia la playera que tantos años habia guardado y cuidado como recuerdo, como sweter!!!!!!! HAAAAAA lo unico que alcance a decir fue: mama, quien le puso eso a la perra????? (con voz entrecortada y con un tono de coraje) a lo que mi mama contesto con un "yo, porque??". Me enoje y mucho, hasta la muerte y me fui a mi cuarto sin decir mas, mi mama se fue tras de mi hasta el cuarto y despues de decirle lo de la playera me dijo: "perdoname, no me acordaba, no lo hice con intencion" bueno despues de llorar un rato por el hecho irreversible y pensar que lo unico que me habia regalado mi abuelita se habia perdido le dije a mi mama: "Ok, ya nimodo, no hay problema, solo que no quiero estar viendo a la perra con la playera y estarme acordando, asi que quitasela porfavor y tirala o aver que se le hace" a lo cual mi mama quedo callada durante un segundo y luego me dijo: "tambien se las voy a quitar a joey y a robin??? (mis otros dos perros) porque con lo que quedo les hice sweters a ellos tambien!!!!!"

QUEEE!!!!! bueno ahi si ya ni llorar es bueno.
en fin.

2 comments:

Anonymous said...

Hola moy !!
como estas hee pss chida tu anecdota jaja aunke pss si algo triste por el regalo de tu abuela pero pues asi son las mamas jaaj.
asi como dices ya ni llorar es bueno !!

bueno tio moy me despido xke paso rapidin por tu blog


gracias x firmarme


bye bye ^^

Anonymous said...

Hola niñooooooooooooooo!!!!

pssss no termine de leer lo de los hamsters... pero si esta, no manches, neto k platikas todo super padre, neto k me late muchisimo komo cuentas tus historias.... oieeeee de nuevo FELIZ CUMPLEAÑOS MOOOOOOOOOY!!!!

pssss komo ahora sé tu dirección ahora si te posteare seguido y terminaré de leer todas tus anecdotas mi kerido Moy....

y sorry, pero no pude evitar reirme por el final... me imagine a los perritos con sus swtersitos, hay Moy, imagino k has de haber sentido feito, pero weno... cuidate miles y miles de millones, me disponga ya a arreglarme para ir a festejarte jejeje

Bss

KDTB =)