Wednesday, November 30, 2005

FUERA BOMBAS!!!!!!

Bien dice el her camarada en su comentario dejado en "bosque Tragico", es navidad y epoca de refrexionar, pero?? realmente sabe uno que reflexiona????, porque podemos reflexionar de muchas maneras y de hecho hoy reflexiono en como rayos fue que mi celular anterior cayo en el retrete la navidad pasada.

Es navidad, epoca de compartir, de dar amor, como dice el buen satan clos: "ho ho ho, traigo muerte y destruc...digo, paz y amor a este mundo", el año pasado, exactamente el 24 de diciembre, la familia abriendo sus regalos, cenando el ya tradicional pavo y el espaguetti con trocitos de jamon, apoco no????, o los clasicos romeritos, a los que les gusten, junto con la ensalada dulce de manzana, o de betabel con nuez y almendras y no se que mas, pues fue presisasmente esta ensalada de betabel, la que me produjo malestar estomacal mero dia de navidad o noche buena, si en mero dia 24 de dic, el moy estaba cursiento; por lo que me dispuse a ir al baño y no presisamente a cantar billancicos, pero estuvo fuerte la orquesta, ufff!!!!.

Bueno, despues de durar unos respectivos 15 o 20 min. sentado en el "trono", senti que era momento de salir y dar la cara, asi que termine, le baje al baño y justo cuando me abroche el pantalon, PAF!!!! brinco mi celular panasonic tx310 al retrete, con todo y estuche, saliendole burbujitas por todos lados, mientras en camara lenta yo gritaba NOOOOOOO!!!!!, despues lo que hice fue sacarlo, pero acaso deberia seguir usandolo???, de hecho, seguiria funcionando despues de haber estado en agua????, para mi sorpresa despues de desinfectarlo junto con la funda y de secar la pila, lo prendi y en efecto, siguio funcionando!!!!!, de hecho jalaba mejor, ya que empezaba a fallarle la pantalla y de repe la imagen se partia en 2 o no prendia o se invertia la imagen, pero despues del chapuzon se compuso y ya no lo hizo.

Mi consejo: si tu celular viejo empieza a fallar, no esperes a que lo pongan en promocion en la cajita del cereal, mejor sumergelo en el retrete y veras que jala mejor.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Y que tal, yo no sabia que santa traia tal variedad de armas quimicas para enfermar a aquellos que se portaron mal en el año, aunque claro tmb debo mencionar que no conozco la ensalada de betabel, pero bueno, en mi casa acostumbramos para el 24 los clasicos tamales en cantidades industriales, ya que somos mas de 50 Llanas, recuerdo que cuando eramos mas pequeños, estos llegaban a durar mas del mes en el refri, y era de tamales para el desayuno, comida y si no habia suerte para la cena. Pero crecimos y ahora a lo mucho duran una semana, y es que no imaginan el tamaño de los botes de tamales que se hacen, casi creo del tamaño de los de la basura.

Pero bueno dejando de divagar(yo divagando??? que raro no!) hay que decirle al moy que no tome mucho para que no se le vuelva a caer algun celular en el retrete, y que bien que aclaro que le habia bajado al baño, si no hubieramos sacado algo sobre eso.
Adémas su tx310 era buen celular, aunque nunca pudo ganarle a mi nokia 3320 en la carreritas aquellas, en que ponias tu cel en vibrador, lo dejabas parado y se arrancaban a avanzar por el piso como si caminaran.
Y por hoy es todo, asi que..........mejor que lo hagan ellas........a no, eso no es

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.