Wednesday, November 23, 2005

HAMSTERS: LA CONCLUSION

Pues gracias a Dios, no le paso nada grave a mi carnala y unicamente fue un golpe leve en la defensa trasera del carro.

Regresando a la anecdota de los hamsters, pues recordaran que despues de la primera camada fallida por el factor "te como", siguio una segunda oportunidad, la cual yo no pedi pero acaso un par de animalitos jariosos me iban a hacer caso a mi????, en fin.
La segunda camada se dio sin problemas solo que en esta ocasion fueron solo 5, asi que cuando ya estaban un poco crecidos los crios regale uno, despues otros 2 los vendi y se me quedaron 2 y exactamente resultaron ser hembra y macho, esto lo descubri porque a los 2 meses ya tenia crias de las 2 parejas!!!! asi que imaginense 6 de una camada mas los padres y 4 de la otra camada mas los padres, osea que tenia 14 hamsters!!!!.

Tuve que aplicar medidas mas drasticas gracias a esto y me vi en la necesidad de ofrecerlos en tiendas de mascotas, total, no logre venderlos todos y para evitar cruces futuros decidi poner machos juntos y hembras con las crias juntas pues de los crios no sabia cual era macho, creo que me quede como con 8 hamsters, con lo que no contaba era que los 2 machos se agarrarian en un enfrentamiento por territorio al estar los 2 en la misma jaula (haaa porque me obligaron a comprar otra jaula), fue un enfrentamiento terrible en el que rapidamente broto la sangre y siendo los 2 machos de color blanco ya se imaginaran, nombre los avente, los patiee, los sacudi, les pegue con un bote y los meti dentro de ese bote y los sacudi dentro de el para separarlos, pero nada surtio efecto, gracias a Dios se cansaron y se soltaron.

La cosa es, que con toda la atencion que le daba a los machos para que no se pelearan, no notaba que los hamsters cada vez se hacian menos, pues las hembras ya se habian comido a toda la camada, por lo que dije, ni maiz los vuelvo a poner de parejas y los vendo a los 4 y asi los puse como estaban al principio.

Gracias a que a la 2da hembra osea la cria que quedaba de las 2 parejas, yo le enseñe a tomar agua de mi dedo, era la unica de todos estos animalitos a la que podia agarrar sin miedo a ser mordido, porque a los demas los tenia que meter a un bote para limpiarles las jaulas aventandolos con una regla hacia el bote. Despues de una semana en una mañana al revisar las jaulas, note que el primer macho osea el papa de todos los demas, ya no estaba y pense: "el mugre se salio de la jaula", asi que lo busque por todo el cuarto durante un dia, al otro dia al volver a revisar la jaula note una pequeña mancha roja en la tela del calcetin que les ponia como madriguera y al revisarlo me encontre el cuerpo del hamster macho abierto y sin organos internos, la hembra les habia agarrado sabor a las crias que tambien se avento al papa, asi que ya solo tenia 2 hembras y un macho.

Despues de unos cuantos dias y ya teniendo a los 3 en una misma jaula, los logre vender y creanme, despues de esto no quisiera volver a tener hamsters.

2 comments:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Y si claro; el moy ya no quiere hamsters, pero en aquel entonces, a pesar de que el sabia de la asquerosidad y repulsion de estos pequeños animalitos, sin olvidar su salvajia, me insistia a cada rato para que adoptara a algunos de estos animalitos.
Con que esa era tu oculta intención vdd??
Vengarse por tantas retas que te ganaba en las maquinas!!
Que mal que revelases tus oscuras intenciones despues de tanto tiempo, y justo cuando se avecina tu cumpleaños.
Creo que ya se que regalarte!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA(PSYCHO RISA)
O como diria el tipo del reportaje que estoy viendo: Sibidibidi!!

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

Anonymous said...

Bastante explicita la descripcion del hamster con los organos internos devorados...el alien de las peliculas es un docil animalillo al lado de estos perversos roedores del mal...maldicion, aqui en la casa se perdio uno!!! ¿Que es ese ruido?...Aaaaaaa!!!!
Este comentario lo termina el hamster dando una mordida a mi pancreas ahora expuesto que tanto le gusta, como siempre.